Servicios financieros y de inversión

Creemos en tu proyecto.

Queremos ayudarte a cubrir tus necesidades de financiación e inversión. Porque invertir bien ahora es ahorrar para el mañana, en Aimer te ayudamos a planificar tu futuro teniendo en cuenta inflación, impuestos y tu perfil de riesgo.

Financiación

Tanto si estás pensando en adquirir el hogar que siempre has soñado. Como si necesitas financiación para desarrollar tu proyecto. O estás pensando en mejorar tus instalaciones…tenemos la financiación que necesitas. Trabajamos con entidades financieras de primera línea para ofrecerte la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Ahorro e inversión

Sácale partido a tu dinero. Trabajamos con entidades aseguradoras y financieras de primera línea para ofrecerte la mejor opción en función a tu perfil y necesidades. Fondos de inversión, depósitos de ahorro, planes de pensiones, bolsa y mercados…te asesoramos en función a tu perfil de riesgo y el comportamiento de los mercados.

Creación y protección del patrimonio familiar

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y recursos en materia financiera, pero también jurídica, contable y tributaria, para asesorarte y crear un plan totalmente personalizado para ayudarte a rentabilizar tu patrimonio familiar y protegerlo frente a exposiciones innecesarias.

> Soluciones financieras

  • “El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista ajusta las velas.”

    William George Ward

La financiación que necesitas.

En Aimer somos conscientes de lo importante que es para ti alcanzar tus objetivos, para eso trabajamos día a día haciéndote el camino lo más sencillo posible. Nuestro equipo se esfuerza para encontrar la financiación que mejor se adapta a tu realidad familiar o profesional. Ya sea para comprar la casa de tus sueños, para iniciar tu actividad, para adquirir la maquinaria que necesitas para que tu negocio siga creciendo, para ampliar tus instalaciones…en Aimer te buscamos la mejor opción.

– Préstamo personal.

Este tipo de préstamos se destinan normalmente a la compra de un vehículo, amueblar una casa, costear un viaje o ampliar los estudios… no suelen ser de importe elevado y se caracterizan porque el cliente responde con su patrimonio personal. Su tramitación es muy rápida pero sus intereses también son más elevados.

– Préstamo hipotecario.

 Por su elevado importe y larga duración, la contratación de un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda es una de las principales decisiones financieras que puedes tener que afrontar en tu vida. Además, como la garantía del préstamo es tu propia vivienda, es una decisión que tienes que tomar bien asesorado e informado.

– Financiación a Corto plazo.

– Cuenta de crédito. Una cuenta bancaria en la que puedes disponer de una cantidad la dinero que necesitas para acometer los pagos de tu negocio. Te ayudamos a encontrar el mejor plazo e interés según tus necesidades de liquidez.
– Línea de descuento. Si necesitas un adelanto para un crédito comercial no vencido contraído con terceros, te ayudamos a buscarlo. Esta es una forma habitual de financiación de circulante.

– Financiación a Largo plazo.

– Renting. Una forma de conseguir aquellos bienes de equipo que necesitas para desarrollar tu negocio a cambio de una cuota fija periódica. Te asesoramos para descubrir que condiciones te convienen.
– Leasing. Similar al caso anterior, es otra forma de conseguir aquellos bienes de equipo que necesitas para desarrollar tu negocio pero contemplando una opción de compra y con otras connotaciones fiscales. Te ayudamos a decidir cual es la mejor opción para ti y tu negocio.
– Préstamo empresarial. Te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas en las condiciones que te convienen para la adquisición de activos fijos y circulante de tu negocio.
– Hipoteca empresarial. Si tu negocio necesita un local, oficina, nave o cualquiera que sea el emplazamiento donde vayas a realizar tu actividad económica, existen diferentes formas de adquirirlo.

– Financiación de inversiones.

– Renting. Una forma de conseguir aquellos bienes de equipo que necesitas para desarrollar tu negocio a cambio de una cuota fija periódica. Te asesoramos para descubrir que condiciones te convienen.
– Leasing. Similar al caso anterior, es otra forma de conseguir aquellos bienes de equipo que necesitas para hacer crecer tu empresa pero contemplando una opción de compra y con otras connotaciones fiscales. Te ayudamos a decidir cual es la mejor opción para tu empresa.
– Préstamo empresarial. Te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas en las condiciones que te convienen para la adquisición de activos fijos y circulante de tu negocio.

– Financiación de Circulante.

– Cuenta de crédito. Una cuenta bancaria en la que puedes disponer de una cantidad la dinero que necesitas para acometer los pagos de tu empresa. Te ayudamos a encontrar el mejor plazo e interés según tus necesidades de liquidez.
– Descuento comercial. Si necesitas un adelanto para un crédito comercial no vencido contraído con terceros, te ayudamos a buscarlo. Esta es una forma habitual de financiación de circulante.
– Factoring. Se trata de un instrumento financiero por el que las empresas reciben anticipadamente el importe de sus deudas a cobrar, mediante la cesión de sus créditos comerciales a una entidad, que pasa a ser la única propietaria del crédito, y por lo tanto, titular de los derechos de cobro. 

– Líneas ICO (Instituto de Crédito Oficial) y BEI (Banco Europeo de Inversiones).

Te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas en las condiciones más ventajosas.

 

> Ahorro e inversión

  • "Nunca dependas de una sola fuente de ingresos. Invierte para crear una segunda fuente."

    Warren Buffet

> Ahorro e inversión

En Aimer queremos ayudarte a sacarle partido a tus ahorros y picos de tesorería e invertir tu dinero para obtener la mejor rentabilidad. Buscamos la máxima rentabilidad para tu patrimonio ajustada a tu perfil, al comportamiento de los mercados y a tus necesidades. Nuestro equipo te ofrece aquellas soluciones que más te benefician en base a tus objetivos, tu perfil de riesgo y tu situación patrimonial. Porque invertir bien ahora es ahorrar para el mañana.

Ahorro

Te ofrecemos diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a tus ahorros según tus necesidades. Así puedes elegir entre ahorrar de una forma segura y sistemática con aportaciones efectuadas cada año o hacerlo a través de una sola aportación en el momento de la contratación y con un tipo de interés establecido según el plazo seleccionado.

Inversión

Sácale partido a tu dinero. Trabajamos con entidades aseguradoras y financieras de primera línea para ofrecerte la mejor opción en función a tu perfil inversor y plazo. Fondos de inversión, bolsa, mercados…Nuestro equipo te asesora según el comportamiento de los mercados y tu perfil inversor.

Planes de pensiones

Empieza ahora a pensar en tu futuro. El sistema público de pensiones, tal y como está planteado hoy en día, puede llegar a ser insostenible en breve, ya que actualmente la recaudación de la Seguridad Social no es capaz de sostener el gasto en pensiones. En Aimer te ofrecemos un plan adaptado a tu situación para que poco a poco vayas construyendo tu jubilación y puedas mantener tu nivel de ingresos después de tu etapa laboral.

> Creación y protección del patrimonio familiar

  • "La inteligencia financiera no es tanto cuánto dinero ganas,

    sino cuánto dinero conservas,

    cuán intensamente trabaja ese dinero para ti

    y por cuántas generaciones lo estás conservando.”

    Robert Kiyosaki

Haz crecer tu patrimonio y el de los que vendrán.

Nuestro producto más completo diseñado pensando en la familia. Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y recursos en materia financiera, pero también jurídica, contable y tributaria, para asesorarte y crear un plan totalmente personalizado para ayudarte a rentabilizar tu patrimonio familiar y protegerlo frente a exposiciones innecesarias. Así puedes elegir entre distintas combinaciones de productos financieros de múltiples entidades aseguradoras y financieras para obtener la rentabilidad más adecuada en función a tu perfil inversor y necesidades. Además, nuestro equipo vigilará en todo momento tu patrimonio y te mantendrá al tanto de aquellas novedades que te afecten.