SAC

Servicio de Atención al Cliente

Descargar Formulario en PDF
Servicios de correduría de seguros – Reclamaciones y Atención al cliente

En relación con las obligaciones recogidas en el artículo 44 de la ley 26/2006, del 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, Aimer Sistemas, S.R.L.U. ha independizado y externalizado el servicio de atención al cliente.

La externalización permite atender y resolver mejor las quejas y reclamaciones que el cliente pueda presentar en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, para lo cual deberá remitir comunicación por escrito a INADE – Instituto Atlántico del Seguro, Servicio de Atención a Clientes Aimer, C/ La Paz 2 – Bajo, 36202 – Vigo.

Servicios de consultoría e ingeniería – Reclamaciones y Atención al cliente

Aimer
Avenida Emilio Martínez Sánchez, 32
15310 – Curtis
e-mail: aimer@aimer.es
Fax: 981 787 400